Espero que lo disfrutéis.
---------------------------------------------------------------------------------------------
“A la luz del día fúndete con la multitud.
A la par de la oscuridad fúndete con la noche.
Honestidad, coraje, compasión, cortesía, sinceridad, deber, honor
¿Acaso el código del honor puede valer para un asesino? Creo que lo único que ha de recordar son las dos primeras reglas: fúndete con la multitud, fúndete con la noche. La honestidad y la sinceridad solo son un obstáculos a no ser que quieras morir; el coraje, absurdo cuando matar se convierte en rutina; la compasión y la cortesía, un lujo que no puedo permitirme; el deber, algo que ya he olvidado y el honor… ¿hay algo honorable en quitar la vida a otro hombre?”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“¿Sentimiento nacional?
Creo que nunca he sentido algo así y dudo sentirlo algún día. Para mí no existen banderas, colores o razas. Los países no se hacen con banderas, se hacen con personas.
Lo único que hace que me sienta orgulloso de vivir aquí son las personas que he conocido a lo largo de los años, pero no siento orgullo por ser japonés, ni siquiera he pensado nunca en mí mismo como perteneciente a una nación.
Simplemente he nacido aquí, es lo que me ha tocado. Por supuesto, estos son pensamientos que no puedo exteriorizar o me tildarían de traidor.