Bienvenidos rondadores de las sombras de nuestros sueños.

Seguro que en este momento os estáis preguntando la finalidad de esta página.

Es sencillo, somos un grupo de soñadores que desean entretener al lector con sus historias y compartir sus mundos imaginarios con aquellos que deseen pasar un rato disfrutando de aventuras escritas por nosotros mismos.

Con la finalidad de pasarlo bien, os invitamos a que os adentréis a "Origen de la Realidad" y espero que nuestras historias te enganchen y nos veamos a menudo. Se bienvenido.

lunes, 30 de enero de 2012

Asesinos: Prólogo.

Nota al posible lector: Esta historia que procederé a narrar será una historia basada en la época de las guerras civiles de Japón, es decir, los últimos años del shogunato Tokugawa en el poder. La evasión en este caso, nos llevará a la realidad del Japón de entonces pero en un espacio ficticio de dos personajes que tratarán de vivir acordes a sus ideales, ¿pero será más importante el ideal que la amistad? ¿Un país entero puede cambiarse por una sola persona?
Espero que lo disfrutéis.
---------------------------------------------------------------------------------------------
“A la luz del día fúndete con la multitud.

A la par de la oscuridad fúndete con la noche.

Honestidad, coraje, compasión, cortesía, sinceridad, deber, honor

¿Acaso el código del honor puede valer para un asesino? Creo que lo único que ha de recordar son las dos primeras reglas: fúndete con la multitud, fúndete con la noche. La honestidad y la sinceridad solo son un obstáculos a no ser que quieras morir; el coraje, absurdo cuando matar se convierte en rutina; la compasión y la cortesía, un lujo que no puedo permitirme; el deber, algo que ya he olvidado y el honor… ¿hay algo honorable en quitar la vida a otro hombre?”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Sentimiento nacional?

Creo que nunca he sentido algo así y dudo sentirlo algún día. Para mí no existen banderas, colores o razas. Los países no se hacen con banderas, se hacen con personas.

Lo único que hace que me sienta orgulloso de vivir aquí son las personas que he conocido a lo largo de los años, pero no siento orgullo por ser japonés, ni siquiera he pensado nunca en mí mismo como perteneciente a una nación.

Simplemente he nacido aquí, es lo que me ha tocado. Por supuesto, estos son pensamientos que no puedo exteriorizar o me tildarían de traidor.

El mundo se está pudriendo poco a poco, la guerra nos asola y aquí me encuentro…matando a mis compatriotas. Sólo soy parte de los “lobos” por el simple hecho de que así, puedo proteger a los débiles de los desastres de la guerra. Y sé que en esto, mis hermanos coinciden conmigo.

Aunque defendamos al shogunato, nuestro principal deber es mantener el orden.

No tenemos amo, los lobos no pueden domesticarse.

Sólo tenemos un objetivo: “Aku Soku Zan” (cortar el mal de raíz)”

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Como asesino he aprendido en no confiar en nada salvo en mi espada. Debo sobrevivir para que las generaciones futuras no tengan que empuñarlas.”
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
“Como protectores debemos mantenernos unidos. Debo vivir para que las gentes puedan dormir tranquilas.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La oscuridad es mi lugar.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“La luz es mi aspiración.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Por el futuro de mi país.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Por las personas que me importan.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“Sé que mi camino es el correcto, y sin embargo…”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿…por qué me siento tan vacío?”
“¿…por qué me siento tan vacío?”

1 comentario:

  1. Venga, que hay que seguir sacando capítulos, quiero saber como sigue ^^

    ResponderEliminar

Por favor, sé respetuoso con tus comentarios y, si realizas alguna crítica, que ésta sea constructiva.