Bienvenidos rondadores de las sombras de nuestros sueños.

Seguro que en este momento os estáis preguntando la finalidad de esta página.

Es sencillo, somos un grupo de soñadores que desean entretener al lector con sus historias y compartir sus mundos imaginarios con aquellos que deseen pasar un rato disfrutando de aventuras escritas por nosotros mismos.

Con la finalidad de pasarlo bien, os invitamos a que os adentréis a "Origen de la Realidad" y espero que nuestras historias te enganchen y nos veamos a menudo. Se bienvenido.

martes, 30 de agosto de 2011

Origen de la realidad. Capítulo 2.2 Vagar


Fue a su casa y allí, entre tanto guardia, estaban sus niños, abrazados por la señorita...por la señorita Rémington, la mujer de los servicios sociales. Era una mujer joven, pero su expresión era la de una anciana cansada de la vida, amargada. Parecía que no tuviera vida dentro de ella.

Parece que al final si que podría separarlos de ella. Erika se envalentono, su bruma se volvió de un color granate y elevó la mano con la palma abierta para intentar abofetear a aquella odiosa mujer. Pero su mano simplemente se volvió intangible cuando alcanzo su piel y se disperso nuevamente en humo, que rápidamente al separarse, volvió a tomar la forma de una mano.

lunes, 29 de agosto de 2011

La Compresión de Realidades-Cap.6:La primera batalla.

Aparecieron en un bosque frondoso y verde. Parecía que esta zona no había quedado muy afectada por la Compresión. Dorian podía oír a los animales de los alrededores y no transmitían inquietud alguna.

-Parece que estamos a salvo.-informó Dorian.

-Bien, desde aquí hay unos cinco días andando hasta el monte Sunleth, donde moran los Enanos. Si no calculo mal, llegaremos con un par de días de antelación que los Demonios.-dijo Albel.-En marcha.

jueves, 25 de agosto de 2011

Origen de la realidad. Capítulo 2.1 Vagar

Miedo, confusión y dolor. Era todo lo que podía sentir Erika, cuando se encontraba recostada contra la pared, mientras contemplaba su cuerpo, desde la perspectiva de un ente ajeno. Se encontraba flotando a unos centímetros del suelo, con las mismas ropas que llevaba puestas, las mismas que las del momento de su muerte, una chaqueta a cuadros sobre una camisa blanca y unos vaqueros (su mejor indumentaria). Miraba su mano, ahora presentaba un aspecto blanquecino, difuminado y brumoso. Ese era el tono de su piel y su ropa....totalmente fantasmagórico. Quería llorar, pero no lo conseguía.

martes, 23 de agosto de 2011

Origen de la realidad. Capítulo 1.3 Despertar


El despacho que le asignaron se encontraba en uno de los mejores rascacielos de la ciudad, uno de los más altos, recientemente construidos, que eran el techo de la ciudad. Y como no podía ser de otra forma sus responsabilidades eran terriblemente difíciles, variadas, complicadas y todas, nuevas para ella. Tres horas después de empezar ya la habían reñido por todo lo imaginable y la habían amenazado varias veces con despedirla. Eso no podía permitírselo, necesitaba el empleo.

-¡¡¡Este informe no vale para nada!!!¡¡¡REPÍTELO!!!

domingo, 21 de agosto de 2011

La Compresión de Realidades-Cap 5: Descubriendo el pasado. Descubriendo su poder.

Neil observó con detenimiento a los dos hombres. Uno de ellos tenía el pelo blanco y la piel oscura y lo más interesante, orejas puntiagudas. Si no fuera porque sería imposible, diría que se trataba de un elfo oscuro de los que salen en las historias de fantasía, pero bueno, nada de lo que estaba pasando tenía la más mínima lógica. El otro hombre no tenía nada realmente destacable, aun así, tenía la sensación de que lo había visto en algún sitio antes. En cuanto entró, Lust se le echó encima y le dio un abrazo.

jueves, 18 de agosto de 2011

Origen de la realidad. Capítulo 1.2 Despertar

Eric era amable, más que amable, era su ángel de la guarda, el pilar que la mantenía a flote y aunque no podría reconocerlo jamás, el amor de su vida. El se dio cuenta de su existencia cuando la vio sirviendo cafés en su empresa por un pedido que habían realizado, lo que jamás supuso cuando fue, es que acabaría prendada del director de la empresa, y ni mucho menos, que el acabaría tan enamorado de ella, como ella de él. Es la típica historia de cuento, pero sin final feliz. Él es un hombre de alta posición, destinado a casarse con la hija de otro director, de otra empresa, que ayudaría a que se fusionara con la de Eric.

Erika solo es un pasatiempo, él es una imagen de la cortesía que se comporta como un caballero con ella y sabe guardar las posiciones, nunca le ha pedido nada, pero ella si le pidió algo…..aunque sabía que era imposible, y solo dejaron testimonio de lo que ocurrió, unas líneas grabadas en su diario de la siguiente forma:

domingo, 14 de agosto de 2011

La Compresión de Realidades-Cap.4:Reuniones

Sephirken corrió hacia la caverna de al lado. Apareció en una plataforma elevada, por lo que tenía una visión perfecta de la situación. Casi preferiría no haberlo visto. Unos 2000 efectivos, de lo que supuso que eran demonios, ocupaban toda la caverna. Eran tropas rasas, demonios creados artificialmente en masa, también llamados Midians. De vez en cuando se dejaban ver por los subterráneos pero nunca en grupos tan grandes. Eran altos, casi esqueléticos, ropas raídas y la cara tapada con una capucha. Todos llevaban o espadas o guadañas y estaban armando bastante follón.

domingo, 7 de agosto de 2011

La Compresión de Realidades-Cap.3:Salida a la superficie.

Nota al posible lector:En este capítulo se procederá a introducir a otro personaje principal y a describir la sociedad de los elfos oscuros, una de las razas más carismáticas de la fantasía. He cogido varias cosas de esta sociedad basándome en la obra de R.A. Salvatore, por si alguno conoce la obra de este autor no me acuse de plagio. Espero que lo disfrutéis.

lunes, 1 de agosto de 2011

La Compresión de Realidades-Cap.2:La Compresión.

Despertó de golpe al oir una fuerte explosión. El bosque parecía que estaba en calma aún, pero estaba claro que algo no iba bien. Su fino oído podía captar a sus presas a kilómetros de distancia y su olfato era bastante más fino que su oído, pero ahora solo podía oir silencio y oler el frescor de los árboles después de una fuerte lluvia. Se incorporó de un salto con una gracia felina y no iba desencaminada la cosa, pues los Gamareth son mitad bestia, mitad hombres. Era alto, de unos dos metros y medio de altura, poderosos músculos y ágiles piernas, pelo largo y castaño y unos ojos ambarinos capaces de ver en la más absoluta oscuridad. Sus facciones eran tanto humanas como animales, mandíbula ancha que albergaba afilados colmillos, su nariz era ancha también y parecía más bien un hocico, aún así su expresión denotaba inteligencia y profundidad. Su ropaje era escaso, pues así podía moverse mejor para cazar, solo llevaba un chaleco rojo con runas y unos pantalones cortos a juego con su chaleco, en sus poderosos brazos había unos guanteletes negros, pensados exclusivamente para la lucha. Y sus pies estaban descalzos.