Bienvenidos rondadores de las sombras de nuestros sueños.

Seguro que en este momento os estáis preguntando la finalidad de esta página.

Es sencillo, somos un grupo de soñadores que desean entretener al lector con sus historias y compartir sus mundos imaginarios con aquellos que deseen pasar un rato disfrutando de aventuras escritas por nosotros mismos.

Con la finalidad de pasarlo bien, os invitamos a que os adentréis a "Origen de la Realidad" y espero que nuestras historias te enganchen y nos veamos a menudo. Se bienvenido.

martes, 13 de septiembre de 2011

Origen de la realidad. Capítulo 3.1 Encontrar

Se produjeron risas generalizadas y todos volvieron a tomar asiento al igual que los recién llegados. Johnny colocó a Erika justo en el centro del círculo que abrieron para ella. Erika estaba terriblemente inquieta, esta situación se salía de toda lógica. Era como estar mirando una imagen del siglo XV en la que los personajes se encuentran hablando por móvil…era innatural. Además estaba sufriendo uno de los mayores tormentos de su vida, ser el centro de las miradas. Estaba claro que el haber pasado varios años vagando en soledad no era castigo suficiente para su alma, tendría encima que seguir sufriendo de diferentes formas. El siguiente en hablar fue el joven que se parecía a Johnny y que tenía los ojos verde anaranjados:

-Johnny, no puedo esperar, más cuéntanos la situación, ¿es un nuevo enemigo? o, o quizás, quizás o sonseñales deunnuevo nuevoenfrentamiento queesta estaapuntodeocurrir… –Las palabras se atropellaban en su boca, quería decir muchas cosas pero no conseguía darle orden a sus pensamientos, y esto hacía que salieran todos al mismo tiempo.

-Respira Mini-Johnny, todavía no sé lo que pasa, simplemente es fuera de lo común encontrarse a alguien como “nosotros”, por aquí y simplemente deseo saber su historia.

-Entonces…¿no, nos la vamos a comer? –Dijo la joven del traje de cuero- Ya no hacemos matanzas zombies como las de antes….

Erika miro con horror a la joven y entonces hizo el gesto apresurado de levantarse pero Johnny la detuvo.

-Tranquila Erika, –Dijo Johnny sujetándola fuertemente del brazo- No hagas caso, esta bromeando, de verdad que queremos saber tu historia y si fueras tan amable de contárnosla.

-¿Pero quienes sois vosotros?. ¡¡¡NO ENTIENDO NADA!!!

El joven con ropajes de épocas pasadas y la bufanda como cadena fue el único en intentar empatizar:

-Creo que una damisela, que jamás ha conocido de nuestra existencia, tiene más derecho a conocer nuestra historia, que nosotros la suya. No es de consideración pedir una presentación sin haberse presentado antes. –Dijo pausadamente.

-Es cierto Dorian-Sensei. Es una falta de educación. Erika, te pido mil perdones y espero poder aclararte todas las dudas que tengas.

-Yo…yo….no sé qué está pasando.

-Querida estas muerta. –Pronuncio con voz clara y cristalina la joven de piel azulada, su voz fue como agujas de cristal que se insertaron en el pecho de Erika-

-Ya, eso me temía.

Temérselo era una cosa, pero escucharlo de alguien era muy duro. De sus ojos empezaron a brotar sus frustraciones.

-Xardina te has pasado –Dijo Johnny claramente airado-.

-Sí, claro, será mucho mejor ocultarle ciertos aspectos que resulten molestos. –Dijo con un tono fuertemente sarcástico y con un cierto aire de desafío.

-Tú no tienes ningún derecho…

-¡BASTA! –Erika se derrumbo- Solo quiero saber que pasa.

-La verdad Erika –Johnny se acerco lentamente- Es que me temo, que es verdad que has muerto, no conozco los sucesos pero si nos estás viendo a nosotros me temo que es lo más probable.

-¿Vosotros sois fantasmas? –Dijo Erika con un hilo de voz.

Johnny abrió la boca pero el joven que se le parecía se le adelanto:

-Somos ZOMBIES.

Erika se le quedo mirando de forma confusa y extrañada. Johnny comenzó rápido hablar.

-Erika, ¿Conoces la teoría de los universos paralelos?

Ella negó con la cabeza.

-Bueno pues el caso es que a parte del mundo en que te encuentras, existen millones de mundos, tantos, que la imaginación no puede abarcarlos. Nosotros procedemos del mundo que es el encargado de regularlos todos, pero fuimos acusados de crímenes que no habíamos cometidos, y obligados a perder nuestra autentica forma, y esto es lo que queda de nosotros, somos un residuo de lo que deberíamos ser. Como no sabíamos cómo expresarlo en lenguaje humano preguntamos a nuestros compañeros cómo se denominaba algo que era menos de lo que era, cuando está podrido y ha perdido gran parte de su alma, de su esencia, es un parásito que no se puede mantener por si mismo sino que requiere devorar para subsistir….y el termino es….

Erika termino la frase:

-Zombie.

-O por lo menos eso es lo que los frikis de nuestros compañeros dijeron –Dijo la joven del vestido de cuero- Cuando descubrimos lo que realmente significaba ya era demasiado tarde porque habíamos aceptado el termino y ahora desgraciadamente nos referimos a nosotros mismo como trozos de carne putrefacta que buscan cerebros… asqueroso…

Arrastro la última palabra con desagrado. Johnny cerró los ojos y sonrió, hablo despacio, con voz tranquilizadora:

-Bueno lo cierto es que ya nos hemos acostumbrado a llamarnos así, incluso hacemos chistes al respecto. Pero como podrás ver no estamos descomponiéndonos en pedazos, ni hemos perdido la conciencia y ni mucho menos comemos personas…

-Porque engordan mucho, pero los días festivos nos ponemos las botas -Le interrumpió la muchacha de piel azulada mostrando una sonrisa radiante, enorgulleciéndose de su propio chiste-.

-Todavía hay cosas que no entiendo…

-Tranquila Erika te explicare todo lo que quieras más tarde pero ahora creo que lo mejor será que terminemos la presentación. Bueno a mi ya me conoces, soy Johnny, guardian del portal de babilonia, comandante de las fu…

-¿Portal de qué?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, sé respetuoso con tus comentarios y, si realizas alguna crítica, que ésta sea constructiva.